Enlace a descargas

jueves, 29 de agosto de 2013

Sucio desahucio, primer adelanto del disco

Os dejamos el primer adelanto del que pronto será nuestro primer disco. Mil gracias a Esther por tocarse la flauta con nosotros.
P.D: Ponedlo en 480p que merece la pena.
Dedicado a toda la gente de la PAH:



 Letra:

SUCIO DESAHUCIO:Me encuentro en la "i",
en el punto de la "i" del fin,
donde elijo entre existir o desistir.
Con el cielo como techo
soy caracol sin caracola.
La firma que acabó con mi juventud,
el modelo de vida que mi vida pudrió.
Oculta tras los sueños una realidad de pesadilla.
Presiento que se acerca mi final,
para eso si que ya no tengo aval.
El que lo lleva lo sabe,
pagué a plazos mi propio infierno.

Desalojan mi oportunidad
y con mis restos dan de comer a los cerdos.
Cruzando el fin del borde
con el odio en la mirada,
soy caracol sin caracola
miedo me da mi corazón sin ti.
Se quedó el libro sin su historia.
Llevo meses escalando cataratas
pero ahora hay algo que me pesa de más
que economiza mi mente, tributa mis pensamientos,
aliena mi alma y encierra mi sonrisa.

La aguja sobre el rojo algo mas de dos semanas.
Viviendo en las montañas esto no me habría pasado.
GRITA LIBRE, SE TU EMBLEMA,
EL AGUANTE DE ESOS CERDOS ES TU CONDENA
MIL ACCIONES FRENTE CADA AMENAZA
EL AGUANTE DE ESOS CERDOS ES TU MORDAZA.
MIL ACCIONES CONTRA ESOS HIJOS DE PERRA.