Enlace a descargas

lunes, 24 de febrero de 2014

Acústico en el Auditorio municipal de Yecla


La presentación de "Cordura y otras locuras" el 21 de Febrero en el auditorio municipal de Yecla ha sido nuestro primer concierto en acústico, un formato nuevo para nosotros en un entorno tan grande y acogedor a la vez. Agradecemos la cercanía del público que nos acompañó y compartió con nosotros tanto las canciones que forman nuestro primer disco como tres nuevas que estrenamos y que esperemos se incluyan en el disco en el que estamos trabajando.
Nuestro modelo de auto-gestión y auto-producción nos permite ir a nuestra marcha y desde este fin de semana procuraremos comenzar una segunda etapa donde queremos incluir tantas canciones como en el primer trabajo.
Agradecer tanto al público, como a los técnicos de AudioTech, como a la organización la oportunidad de este concierto y en especial a P.B. Para todos nosotros este concierto "en agustico" quedará siempre con nosotros, como sabéis habéis cumplido alguno de nuestros muchos sueños, lo hemos pasado realmente bien y nos ha permitido llevar un poco de nuestra locura a un poco más de gente.
Lo dicho, un placer.